10.27.2006

Gracias!!

Habiendo pasado ya algunos días desde la realización de Destrama, lo primero que todos quienes en Infocorp trabajamos intensamente en su creación queremos decirles, es Gracias!.
Gracias por haber asistido, por haber confiado en esta nueva propuesta y principalmente por haber participado activamente, interpretando la esencia de lo que buscamos con Destrama.

Nos sentimos muy contentos de haber podido crear este espacio dónde más de 400 desarrolladores de software del Uruguay pudieron juntarse, conocer últimas tecnologías, aprender acerca de como impactan los factores humanos en el desarrollo de software y al mismo tiempo conocerse, intercambiar ideas y experiencias. Sin duda ustedes han sido protagonistas del éxito de Destrama.

Sabemos por los comentarios y feedback que todos nos hicieron llegar a través de los formularios de evaluación, que la mayoría de ustedes disfruto el evento y eso nos alegra muchísimo. Pero también revisando atentamente estos comentarios hemos podido identificar las oportunidades de mejora que sin duda tenemos para una próxima edición … "más tiempo!" :-) … sin duda el comentario más unánime, y sabíamos que ese era un desafío con la cantidad y variedad de contenidos disponibles. Sin dudas sus comentarios nos alientan a extender y mejorar la próxima edición de Destrama, dónde esperamos ofrecerles más y mejores contenidos y más espacios para la interactividad.

Pero mientras llega una nueva edición, los invitamos a seguir en contacto con la comunidad de Destrama, siguiendo las novedades que se publiquen en este blog y participando a través del envío de comentarios.

Muchas gracias y hasta la próxima!!

No comments: